lunes, 2 de agosto de 2010

Función Especial: Cine Arte Encuentro UNRN + Cinefilia Presentan CARANCHO

"La unión hace la fuerza", concluye el viejo dicho... y será de esa manera que nuevamente en forma conjunta, el espacio Cine Arte Encuentro de la UNRN (U. Cine), el Centro de Estudiantes de la Sede Andina de la UNRN y Cinefilia en la Patagonia, proyecto de cine en acción del ISFD Nº 813 de Lago Puelo, unen esfuerzos para presentar la nueva película de Pablo Trapero: CARANCHO, con la actuación de Ricardo Darín y Martina Guzman (Leonera).





 


Esta vez nos moviliza una cuestión particular y es presentar esta proyección para colaborar con un amigo y compañero de 2 año de la carrera de Diseño Artistico y Audiovisual, Oscar Claro, quien hace muy poco sufriera un grave incendio que destruyó integramente su casa y todas sus pertenencias a causa de pico de tensión eléctrica en el paraje Las Golondrinas 
Es por eso que recibiremos indumentaria masculina, ropa de cama, objetos domésticos, elementos de dibujo y pintura o dinero en efectivo.  

En definitiva esta gran película, lo mejor del cine nacional en años, es una excusa para agradecer y devolver el apoyo de todos los que se acerquen.

La cita es el viernes 6 de Agosto a las 21 hs. en la sede andina de la Universidad de Río Negro. -Presentaremos una selección de cortometrajes previamente y luego la película-.

Agradecemos a todos y a los medios, solicitamos su difusión.






Cinefilia en la Patagonia + U. Cine + Centro de Estudiantes de la Sede Andina de la UNRN





Estamos en Facebook (click aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario