martes, 24 de febrero de 2009

Como todo lo bueno, el ciclo de cine de verano llega a su fin con la conclusión de que es posible hacer propuestas diferentes, para todos los gustos y tipos de publico.

Este sábado va a ser un tanto especial ya que para despedir esta iniciativa que obtuvo reconocimiento, difusión y apoyo de mucha gente (tanto los que vinieron como los que colaboraron para que sea posible) contamos con la presencia de una de las mejores bandas de la comarca "CARAVANA" que vienen a presentar su show de funk rock y soul.





La película elegida para este evento es el famoso western "EL BUENO, EL MALO Y EL FEO" de Sergio Leone.

"Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo" es la tercera película de la Trilogía del dólar, dirigida por el italiano Sergio Leone en 1966, y considerada una de las máximas cumbres del spaghetti western.

En 1968 obtuvo el premio "Golden Laurel" en segundo puesto para Clint Eastwood por Mejor Interpretación de Acción (Laurel Awards)

Resalta especialmente la banda sonora de la película, escrita por Ennio Morricone, inseparable amigo de Sergio Leone, que se ha convertido en una de las musicalizaciones más memorables de la historia del cine.


Ideal para disfrutar en familia... ver cine de gran calidad, en un marco excepcional... ¿algún otro plan puede ser mejor?


Solamente se suspende por lluvia o mal tiempo hasta nuevo aviso.


Recomendamos llevar sus sillas o reposeras para una mejor ubicación de cara a la pantalla gigante y tener un abrigo a mano.



La entrada es libre y gratuita para todos. Los esperamos.


Próximamente nuevos eventos y ciclos a partir de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario