domingo, 29 de marzo de 2009

Viene la Cinta Corta - Muestra itinerante de Cortos Latinoamericanos en La comarca

Durante Semana Santa, los días Jueves 9 y Viernes 10 se realizará la primera muestra Itinerante de Cortos Latinoamericanos que viene de la mano de los amigos de LA CINTA CORTA, un grupo de gente que recorre el continente transmitiendo historias y haciendo intercambio cultural a través de selecciones de cortometrajes que son presentados en lugares recónditos, donde generalmente no llega el cine.

(click en la imagen para agrandar)

Esta vez, luego de hacer contacto y coordinar su llegada a la Comarca, estarán presentando diferentes propuestas con charlas y debates acerca de guión, cinematismo latinoamericano, tendencias y todo lo relacionado a esta actividad y lo que vienen haciendo como productora cultural independiente.

La cita será para el jueves 9 de Abril en el SUM de Radio Alas, El Bolsón. Desde las 21 hs. donde se podrá ver una selección de cortos infantiles y para la familia.

El viernes 10 el programa será un poco mas extenso, empezando con una Charla/debate abirta a todo el público y luego se proyectará una selección de cortos enfocados a las nuevas tendencias y vanguardias del cine latinoamericano.
Esto será en Lago Puelo, en el ISFD (Instituto Superior de Formación Docente) Nº813, desde las 19.30. Para ambos eventos la entrada es libre y gratuita.


Los esperamos a todos.


Para mas información acerca de LA CINTA CORTA visiten su blog:

http://www.lacintacorta.blogspot.com/



Agradecemos la colaboración del Municipio de Lago Puelo, prestadores y comercios que han colaborado para que se pueda realizar este importante evento: Parrilla Patagonia y Martin Sheffield Restaurante.


A los medios les agradecemos su difusión.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Finalmente, el cierre del ciclo se hace adentro...

Luego de postergar la fecha por mal tiempo para el cierre del Ciclo de Cine de Verano este Sábado 21 se realizará el esperado evento.



Desde las 20 hs. en el Instituto Superior de Formación Docente Nº813 (Lago Puelo) estaremos iniciando una noche a puro Western, Funk, Rock y Soul con la compañía de Caravana.


Los esperamos sin excepciones, el lugar es cerrado, no se suspende por lluvia y promete ser una noche impresionante.


La entrada es libre y gratuita.


Detrás de la plaza del centro. Sum de la Escuela Nº 108.